Saltar al contenido
Volver a la página principal

Comunidad Virtual de Aprendizaje

Comunidad Virtual de Aprendizaje

• INICIO
  • CURSOS
    • Curso Dibujo y pintura adultos
    • Creatividad y Artes plásticas – niño@s y adolescentes
    • Curso Dibujo, Ilustración y Cómic
    • Curso Dibujo, Cómic y Diseño Digital
  • GRUPOS
  • BLOG

Aula Virtual Kreártika

Curso dibujo y pintura adultos

Plan de estudios

Aula Virtual Kreártika

Curso Dibujo, ilustración y Cómic

Plan de estudios

Aula Virtual Kreártika

Curso Dibujo, ilustración y diseño Digital

Plan de estudios

Grupos

Conecta con tus compañer@s de aula

Ver>>
‹
›

Registrarse

Primeros pasos para disfrutar de la las aplicaciones de la comunidad. Regístrate y a continuación accede con tus datos

»

Acceder

Cuando tu solicitud haya sido aprobada, recibirás un wasap de confirmación de registro. Introduce tus datos y accede a la aplicación

»

CURSOS

Pincha sobre la imagen o título del curso para acceder. El contenido está protegido por contraseña. Introduce el código que te hemos facilitado por email

»

• Todos los usuarios (55)
  • RSS
  • Foto del perfil de martina

martina ahora es un usuario registrado hace 3 años

martina

@martina

Ver Perfil
    • Foto del perfil de Verónica Domínguez
      Verónica Domínguez respondió hace 3 años

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Martina! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de marta

marta ahora es un usuario registrado hace 3 años

marta

@marta

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Marta! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de carmenperezfernandez

carmenperezfernandez ahora es un usuario registrado hace 3 años

carmenperezfernandez

@carmenperezfernandez

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Carmen! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de elviradelgadocaluz

elviradelgadocaluz ahora es un usuario registrado hace 3 años

elviradelgadocaluz

@elviradelgadocaluz

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Elvira! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de cristinamoyanosancho

cristinamoyanosancho ahora es un usuario registrado hace 3 años

cristinamoyanosancho

@cristinamoyanosancho

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Cristina! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de ceci

ceci ahora es un usuario registrado hace 3 años

ceci

@ceci

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Ceci! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de luisa

luisa ahora es un usuario registrado hace 3 años

luisa

@luisa

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Luisa! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de juliavacassoria

juliavacassoria ahora es un usuario registrado hace 3 años

juliavacassoria

@juliavacassoria

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Julia! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de paulacara

paulacara ahora es un usuario registrado hace 3 años

paulacara

@paulacara

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Paula! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de paula

paula ahora es un usuario registrado hace 3 años

paula

@paula

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Paula! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de irene68

irene68 ahora es un usuario registrado hace 3 años

irene68

@irene68

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Irene! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de allixsallow

allixsallow ahora es un usuario registrado hace 3 años

allixsallow

@allixsallow

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Ana! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de carla

carla ahora es un usuario registrado hace 3 años

carla

@carla

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Carla! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de sarahfinke

sarahfinke ahora es un usuario registrado hace 3 años

sarahfinke

@sarahfinke

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Sarah! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de paoladelgado

paoladelgado ahora es un usuario registrado hace 3 años

paoladelgado

@paoladelgado

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Paola! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de anagl02

anagl02 ahora es un usuario registrado hace 3 años

anagl02

@anagl02

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Ana! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de keila

keila ahora es un usuario registrado hace 3 años

keila

@keila

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Keila! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de irene

irene ahora es un usuario registrado hace 3 años

irene

@irene

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Irene! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Foto del perfil de luciadeharorodriguez

luciadeharorodriguez ahora pertenece al grupo Logo del grupo Dibujo y pintura adultosDibujo y pintura adultos hace 3 años

Dibujo y pintura adultos

Visitar grupo
  • Foto del perfil de luciadeharorodriguez

luciadeharorodriguez ahora es un usuario registrado hace 3 años

luciadeharorodriguez

@luciadeharorodriguez

Ver Perfil

Bienvenida a la Comunidad Kreártika Lucía! Espero que disfrutes de esta experiencia, cuanta conmigo para cualquier duda o sugerencia sobre configuración de la plataforma. Verás que en el menú superior derecho tienes diferentes opciones para configurar tu perfil de usuari@. Saludos, Verónica

• Cargar más

Conoce la Historia del arte a través de nuestro Blog

Suscríbete

Regístrate o inicia sesión

Registrarse

Quién está en línea

En este momento no hay usuarios online

Escuela de artes plásticas Granada

· © 2023 Comunidad Kreartika · Creado con · Diseñado con el Tema Customizr ·